porno Genel Blog

Universidad ARCIS

Monday
Apr 21st
Text size
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Institucional DAE Se extiende plazo para solicitud y revalidación de pase escolar 2013

Se extiende plazo para solicitud y revalidación de pase escolar 2013

Correo Imprimir PDF

Para los alumnos que no han hecho aún su trámite de solicitud y revalidación del pase escolar se informa que todavía pueden dirigirse a la Unidad de Matrícula para generar la opción de pago de la TNE (ex pase escolar), hasta el miércoles 24 de abril de 2013.


Los alumnos que quieran solicitar este documento deberán estar matriculados para el año académico 2013, y deben seguir los siguientes pasos:

- Dirigirse a la Caja y cancelar 2.700 pesos para obtener TNE nueva, y 1.100 pesos para estudiantes revalidantes. (Horario de atención: 9 a 19 horas de lunes a viernes).

- Dirigirse a Bienestar Estudiantil y entregar boleta de pago correspondiente. (Horario de atención: 10 a 20 horas de lunes a viernes).

Los estudiantes que tramitan su TNE nueva, deben ir a tomarse la fotografía a cualquiera de las siguientes direcciones de Junaeb: Dardignac 562, Recoleta; La Colonia 65, Maipú; Balmaceda 638, Puente Alto; Vicuña Mackenna 7067, La Florida; Americo Vespucio Sur 261, La Cisterna; y San Alfonso 658, San Bernardo.

A través de la pagina web de Universidad ARCIS se irá publicando la nómina de las Tarjetas Estudiantiles, junto con las indicaciones para ser retiradas en Bienestar Estudiantil.

En caso de dudas, se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de Universidad ARCIS.